¿Quiénes somos?

nuestra empresa

Desde el inicio de sus operaciones el año 2002, Consorcio Santa Marta ha tenido como objetivo la disposición de residuos sólidos domiciliarios y asimilables de la Región metropolitana, de una forma sustentable.

A través de los años, la empresa ha mantenido un camino de innovación permanente, logrando ser el primer Relleno Sanitario seco del país, Certificado bajo el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y OSHAS 18001 y con una Central de Energía Renovable No Convencional con tecnología de primer nivel.

Consorcio Santa Marta está conformada por las siguientes empresas de capitales nacionales:

• Hidrosan Inversiones S.A.

• Empresa Preparadora de Terrenos Empreterra Ltda.

• Inversiones y Servicios INSER S.A.


Nuestros principios

Visión

Ser una empresa líder en el tratamiento de residuos, enfocados en la gestión de estos de manera integral y sustentable. Buscando siempre la innovación y compromiso ambiental con nuestros distintos stakeholders.

Misión

Otorgar una solución efectiva e innovadora en la gestión de residuos sólidos domiciliarios y asimilables a través de nuestra Estación de Transferencia y Relleno Sanitario, integrando procesos tecnológicos, recursos humanos altamente comprometidos y calificados y procurando ser un referente en el buen manejo de residuos domiciliarios.

Nuestra Gente

Cada integrante de la empresa es un pilar fundamental que sostiene su área de trabajo, permitiendo que cada tarea se realice con rigurosidad y eficiencia.

Consorcio Santa Marta realiza cada tarea comprometidos con la comunidad y el medio ambiente, por lo cual, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y preparado para enfrentar y resolver cualquier tipo de dificultad, entregando a sus clientes y a la comunidad cercana, un servicio de primer nivel y apuntando siempre al mejoramiento continuo de nuestros procesos.


Nuestros Directores

Guillermo Ruiz Pérez

Presidente

Giorgio Benucci Torrealba

Vicepresidente

Andrés Ruiz-Tagle García-Huidobro

Director

Juan Diéguez Manfredini

Director

Víctor Amado Herrera

Director

Gustavo Silva Cabello

Director suplente

Vicente Ruiz-Tagle Correa

Director suplente

Guillermo Ruiz Donoso

Director suplente

Loreto Finterbusch Rodríguez

Director suplente

Elvis Bojorquez Cervantes

Director suplente

María de los Ángeles Coddou Plaza de los Reyes

Secretaria